Empresa de alquiler de viviendas turísticas Premium busca nuevo miembro del equipo para la gestión de villas turísticas y la atención a los clientes. El perfil seleccionado se encargará de supervisar las condiciones de las viviendas estableciendo una continua y fluida comunicación con los departamentos de limpieza y de mantenimiento.
Se encargará además de la recepción de los huéspedes, satisfaciendo, según las normas de calidad de la empresa, las necesidades del cliente en cuanto a asistencia, información, recepción y coordinación de entradas y salidas.
El House Manager representará el canal de comunicación entre el cliente y los demás departamentos de la empresa, ofreciendo apoyo a los clientes para la resolución rápida de las peticiones durante sus estancias.
Habilidades del candidat@ ideal:
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
- Experiencia en la gestión de viviendas turísticas.
- Fuerte capacidad de problem-solving
- Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
- Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar en equipo
- Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
- Disponibilidad horaria
- Persona dinámica
- Don de gentes
- Carnet de conducir
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- Turno rotativo
Experiencia:
- Customer Service: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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