VILLA ASSISTANT MANAGER [Spain]


 

Empresa de alquiler de viviendas turísticas Premium busca nuevo miembro del equipo para la gestión de villas turísticas y la atención a los clientes. El perfil seleccionado se encargará de supervisar las condiciones de las viviendas estableciendo una continua y fluida comunicación con los departamentos de limpieza y de mantenimiento.

Se encargará además de la recepción de los huéspedes, satisfaciendo, según las normas de calidad de la empresa, las necesidades del cliente en cuanto a asistencia, información, recepción y coordinación de entradas y salidas.

El House Manager representará el canal de comunicación entre el cliente y los demás departamentos de la empresa, ofreciendo apoyo a los clientes para la resolución rápida de las peticiones durante sus estancias.

Habilidades del candidat@ ideal:

  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
  • Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
  • Experiencia en la gestión de viviendas turísticas.
  • Fuerte capacidad de problem-solving
  • Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
  • Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
  • Disponibilidad horaria
  • Persona dinámica
  • Don de gentes
  • Carnet de conducir

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.500,00€ al mes

Beneficios:

  • Teléfono de empresa

Horario:

  • Turno rotativo

Experiencia:

  • Customer Service: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Sponsored Ads


 

.

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال